Legumbres Arroyo, un apellido con historia

Nuestra empresa tiene un apellido porque tiene una familia, la familia Arroyo. Los actuales hijos del fundador de este proyecto son los que ahora mismo velan por la calidad y el respeto a la tradición gastronómica de nuestros productos, que habitan en despensas de toda España, recorren cazuelas y cucharas y mantienen viva una experiencia culinaria única.

Los tiempos cambian, pero un alimento de categoría sigue siendo de categoría.

Legumbres Arroyo nació en 1970 y al igual que las legumbres necesitan tiempo para poder ofrecernos todas sus cualidades, la empresa ha ido acumulando experiencia y consolidando relaciones de largo recorrido con los mejores agricultores de la legumbre para acceder a las mejores cosechas de garbanzos, habas, lentejas o alubias.

Al mismo tiempo, Legumbres Arroyo ha incorporado innovaciones en los procesos de preparación de sus productos. Cada uno de los granos de nuestra marca se selecciona, se limpia y se envasa en instalaciones de última generación con equipos preparados para aprovechar al máximo las virtudes de un alimento que lleva acompañándonos desde hace miles de años.

La nueva era de Legumbres Arroyo

Nuestra red de distribución creció durante muchos años y llegó un momento en el que contábamos con una base de clientes fieles a los cuales dada nuestra experiencia, podemos asesorar cual es el mejor producto que convenga en cada mercado para que puedan disfrutar de la calidad de la marca Arroyo.

Apoyándonos en nuestra experiencia y nuestros recursos, en el año 1985 lanzamos las primeras conservas de verduras, pescado y marisco, acorde con los stándares de calidad de la marca. Hoy contamos con instalaciones de primera categoría.